Saltear al contenido principal

¿Cómo se comercializa amarre?

Se pone a disposición del cliente unos paquetes con “X” número de usos o fichas a emitir. Cada expedición es única y emite su propia ficha de estiba, específica y unívoca para esa mercancía y vehículo.  Los diferentes paquetes comercializados siguen un criterio de escalado: cuantos más usos se compren, más económica la ficha emitida.  Con la primera compra se firma un contrato por ambas partes para garantizar el correcto funcionamiento y asumir responsabilidades.

Los paquetes se compran con antelación a su utilización. Cuando quede un 20% de usos por utilizar, el cliente recibe un aviso recordatorio para renovar su compra si lo desea y así no dejar de dar servicio en ningún momento. El cliente podrá renovar automáticamente sin tener que volver a firmar el contrato inicial.

El procedimiento a seguir es:

  • Compra mediante la web amarresolutions.com
  • En la web amarresolutions se puede comprar directamente la aplicación en la tienda on line y firmar el contrato directamente con certificado digital. En 48 horas como máximo, el cliente recibe respuesta para instalar el software.
  • Una segunda opción es enviar un correo a amarresolutions@acfinnove.com solicitando el pack elegido. ACF envía contrato y se pone en contacto para enviar la aplicación para ser instalada, así como el medio de pago elegido
Volver arriba